time
07.11.2012
time
No Comments

Maurie y Matthew al fin tienen la Casa de sus Sueños.

Casa PropiaMaurie es un productor de radio que conoció a Matthew en una entrega de premios de música, a la cual ambos asistieron y en donde se enamoraron.

Matthew es fan número uno de Mariah Carey,  por eso en un concierto de la cantante en Las Vegas, Maurie le pidió matrimonio en el escenario, por lo que ahí mismo se casaron. Read More Here…

Leer más...

time
03.30.2012
time
No Comments

José y Sandra estrenan Casa Propia.

casa propiaJosé y Sandra tienen 8 años de casados, la pareja esta estrenando su Casa Propia en Querétaro, México, la compraron hace unas semanas y están felices.

Cuando recién se casaron, tenían la ilusión de poder comprar su Casa Propia, José era director de una escuela preparatoria y Sandra trabajaba como maestra ahí mismo. Read More Here…

Leer más...

time
03.29.2012
time
No Comments

Arturo Chávez compró su Casa Propia cuando tenía 22 años.

casa propiaArturo Chávez compró su casa propia en la Ciudad de México, en el año de 1992  cuando tenía 22 años.

En su trabajo conoció al Sr. Navarro, quien tenía una casa que no habitaba en Culhuacán, una colonia de la delegación de Coyoacán.

En esos días Arturo aunque era muy joven estaba por casarse con su novia Lorena, por lo que le pidieron al Sr. Navarro que les alquilara la casa. Read More Here…

Leer más...

time
03.28.2012
time
No Comments

Andrea y Ebert Compran su Casa Propia.

casa propiaAndrea y Ebert son una joven pareja, se casaron hace un poco mas de 6 meses después de un noviazgo de 5 años.

Ellos ya habían decidido casarse desde que cumplieron 3 años de novios sin embargo no lo quisieron hacer hasta no contar con su Casa Propia. Read More Here…

Leer más...

time
03.19.2012
time
No Comments

Amber Taylor cumplió el Sueño de Tener su Casa Propia.

CASA PROPIAAmber Taylor es una joven que ha vivido con sus padres durante toda su vida, en Boston Massachusetts, Estados Unidos, ella trabaja en una agencia de publicidad y es madre soltera.

A principios del año 2010 Amber con 25 años de edad quedó embarazada, sin embargo su novio la dejó, ella acababa de terminar la escuela y consiguió trabajo en una agencia de publicidad. Read More Here…

Leer más...

time
03.16.2012
time
No Comments

Tu Casa Propia te da sentido de Pertenencia y Arraigo.

casa propiaUno de los talleres más importantes que ofrece a DFW International por la información que presenta, es el de “Cómo comprar o refinanciar tu Casa Propia”.

Las principales razones que tienen las personas para dejar su país e ir a vivir a los EUA son entre otras, el ofrecer a sus hijos una mejor educación,  tener la oportunidad de un mejor trabajo, mejorar su situación económica  y poder formar un patrimonio que asegure la tranquilidad de ellos y de sus hijos. Read More Here…

Leer más...

time
03.14.2012
time
No Comments

Casa Propia en Tiempos de Crisis.

casa propiaActualmente el mundo atraviesa por tiempos muy difíciles, mientras que Europa sufre la llegada de una crisis financiera debido a los efectos de los problemas económicos de Grecia.

El resto de los Paises se prepara y busca protegerse de los efectos de esta situación. En 1994 ,con el llamado Efecto Tequila, la crisis que azotó a la República Mexicana afectó a muchos otras Naciones. Read More Here…

Leer más...

time
03.02.2012
time
No Comments

Sandra Muñoz Aconseja a sus Paisanos que Sigan su Ejemplo.

casa propiaComo te he comentado en diversas ocasiones , el invertir tus ahorros en algo que garantize la seguridad de tu patrimonio, como es el adquirir una Casa Propia, es una muy buena decisión.

Además de contar con un hogar para tu familia podrías hacer crecer tu dinero. Recuerda que es el fruto de tu esfuerzo y trabajo. Read More Here…

Leer más...

time
02.24.2012
time
No Comments

La historia de dos Profesores que lograron tener su Casa Propia.

casa propiaMariano García y Carmela Gutiérrez, son un matrimonio con varios años de casados.

Actualmente tienen una Casa Propia valuada en casi 2 millones de pesos mexicanos, pero en los inicios de su relación como pareja, se veían en una situación mucho más difícil. Read More Here…

Leer más...

time
02.23.2012
time
No Comments

La pasión por conseguir Tu Casa Propia es superior a todos los obstáculos.

casa propiaDel testimonio de las personas que ahora ya tienen su Casa Propia podrás darte cuenta de que todas ellas tienen  una serie de características en común.

Primero que nada es muy importante que pienses que el Deseo de conseguir Tu casa propia es superior a todos los  obstáculos que en el camino se te presenten. Read More Here…

Leer más...

Reclama Tu Reporte GRATIS y Consigue Tu Casa Propia de una Vez por Todas.

Políticas de Privacidad: Tu información estará protegida solo la utilizaremos para enviarte comunicación acerca de nosotros, podrás borrarte cuando desees de nuestra base de datos.