Como obtener mí Casa Propia

casa propiaLa mejor forma de obtener mi casa propia es desearlo, planearlo y realizar estrategias para conseguir los objetivos propuestos.

Nada podrás conseguir si no te lo has propuesto previamente, le has puesto ganas y dedicación de tiempo para investigar, enfilado los recursos en esa dirección, y le has hecho seguimiento a la consecución de logros.

Obtener mi casa propia como cualquier proyecto involucra un plan, unos objetivos, un análisis de mis posibilidades actuales, una investigación de las oportunidades que me ofrece el entorno, el diseño de una o varias estrategias, la movilización de esfuerzos para lograr las metas, y ponerle mucho empeño en desarrollar el proyecto y obtener resultados.

Mi casa propia paso a paso

Pregúntate primero ¿cómo sería mi casa propia?

Tal vez de uno o dos cuartos, en el primero o segundo piso, con algún pequeño jardín o terraza, con un parque cerca para realizar ejercicio, con vista al monte o la naturaleza, que me permitan tener alguna mascota, con ventanales grandes y mucha luz, con un pequeño espacio para trabajar y desarrollar mis aficiones que más me gustan, una pequeña bodega para guardar algunas cosas, la facilidad para conectar los equipos electrónicos en cualquier lugar, un buen especio para cocinar, otro para recibir a mis amigos, un cuarto amplio para que los niños jueguen, y así podrías seguir indefinidamente.

Gran parte de la fuente y combustible que necesitan las ideas para que se logren, parten de su visualización y deseo de logro.

Mi casa propia debo desearla, verla, sentirla, detallarla, imaginarla, para luego buscarla de esta forma y no de otra. No puedo salir a cumplir un proyecto que no he concebido previamente, y tampoco puedo salir a buscar mi casa propia que no he imaginado con antelación.

Las oportunidades se presentan para aquellos que las buscan, y la búsqueda requiere de saber que es lo que se está persiguiendo. Mi casa propia pequeña o grande, de un determinado valor, nueva o usada, con un determinado espacio, en una determinada ubicación, necesita también haberse visualizado y detallado como objetivo en blanco y negro. Luego podrás salir a buscar las oportunidades que se ajustan a las especificaciones previas de mi casa propia.

Los ideales se pueden ir aterrizando a partir de mis posibilidades actuales y proyecciones de crecimiento futuro. Mi casa propia ideal, se podrá ir ajustando a mis ingresos actuales, mi nivel de endeudamiento, las posibilidades que tengo en el corto plazo de aumentar mi trabajo y lograr bonificaciones extra, y un sin número de variables reales y actuales, que le darán cuerpo y practicidad a mis deseos. Mi casa ideal se convertirá en mi casa real, para que el sueño se convierta en realidad.

REPORTE GRATUITO: Consigue TU CASA propia. Aplica los 5 pasos que te mostraré y podrás elaborar TU PLAN

Haz click aquí y descárgalo ahora.

Método para obtener mi casa propia

Los ideales y objetivos requieren de un plan de logro, un conjunto de actividades debidamente organizadas y priorizadas para que se encaminen a las metas, una tras otra.

Mi casa propia, necesita de un plan de trabajo que incluya, una por una todos los aspectos que se requieren para al final poder comprar el bien inmueble, adecuarlo y pasarme a vivir en él.

Un plan para tener mi casa propia debe tener reto, ser real, posible, factible, desafiante, motivador, alcanzable, específico y detallado al máximo.

Comienza por registrar en una hoja en grande el objetivo de tener mi casa propia, las especificaciones generales, el precio que se ajusta a dicho anhelo, mis ingresos y monto máximo de préstamo que me pueden aprobar, mis ahorros, los gastos que puedo reducir, las inversiones a las que puedo acudir, la forma en que puedo conseguir dinero extra.

Así comienza un buen plan, el cual deberás seguir detallando, solicitando asesoría y apoyo, investigando, actualizando, para luego ponerlo en marcha.

Si deseo obtener mi casa propia, debo sentir el objetivo, compartirlo para que otros puedan ayudarme a conseguirlo, buscar los recursos, realizar un plan de trabajo, y ponerlo a funcionar.

La determinación de una fecha de obtención del logro, serán fundamentales para determinar la velocidad de la ejecución, y el nivel de seguimiento que debo hacerlo para que las buenas ideas de conseguir mi casa propia no se queden en un simple papel, una idea o un ideal.

Tú eres capaz de lograrlo y contarás con ayuda para que lo vuelvas realidad.

¡Hasta la Próxima!

José Luis.

REPORTE GRATUITO: Consigue TU CASA propia. Aplica los 5 pasos que te mostraré y podrás elaborar TU PLAN

Haz click aquí y descárgalo ahora.

6 Respuestas a “Como obtener mí Casa Propia”

  1. belky

    Hola Jose Luis, te comento que yo realice todos los pasos, esos y muchos mas para lograrlo el año pasado tuve una buena oportunidad y me imagine esa casa que yo la veía al levantarme todos los y me la imaginaba hasta con las cortinas y la perdí la verdad se que todos los que no tienen su casa propia la sueñan yo mucho y mas dada sierta situación en la que vivo pero bueno no se en que fallo
    Gracias un abrazo de Luz

  2. Jose Luis

    Hola Luz, muchas gracias por tu mensaje y por compartir tu experiencia.

    Como perdiste la oportunidad?

    Que sucedio?

    Cuentame por favor.

    Saludos.

    Jose Luis.

  3. Juan Jesus

    Bueno quien no quisiera tener su propia casa con esfuerzo , esmero , compromiso , lo que tanto desea tener comodidad,tranquilidad, y porque no vivir con mi familia y mis hijos(as), vivir feliz eso es lo que yo quiero tener y yo se como lo voy a hacer obtener mi propia casa para mi mismo..Gracias

  4. hector riquelme

    quiero puro tener mi casa y no se como obtenerla trabajo sin contrato por eso tengo muy pocas facilidades para prestamos y cosas asi igual gano plata

  5. edgardo

    Hola mis estimado es muy interesante los testimonios y visiones que se comparten, pero es la pura verdad, ¿quien no deseara tener su propia casita’,y estar con su familias, por lo general en el caso mio yo alquilo una pieza durante, 3 años y pido a DIOS por tener mi casa propia, YA NO ANDAR ALQUILANDO Y por lo menos, lo que pago de alquiler lo de en abono para mi propia casa,Y desir que lo que estoy dando es realmente para mi casa propia, me gustaría saber en que se me puede ayudar para obtener mi casita propia y poderla pagar obtener facilidad de pago,me gustaría mas información de como poder obtener una casa, a quien me puedo indagar, por cualquier cosa mi movil es (86850403-movistar) DIOS LES BENDIGA,GRANDEMENTE.

  6. rosario

    mi nombre es rosario tengo 20 años,trabajo y es muy dificil comnprar y alquilar
    quien no quiere tener su casa propia?
    haria lo que fuera por tenerlA

Deja tu comentario



Reclama Tu Reporte GRATIS y Consigue Tu Casa Propia de una Vez por Todas.

Políticas de Privacidad: Tu información estará protegida solo la utilizaremos para enviarte comunicación acerca de nosotros, podrás borrarte cuando desees de nuestra base de datos.