Después de 30 años Felipe y Lydia consiguieron su Casa Propia.

casa propiaFelipe Salinas Castro es esposo de Lydia Herrera desde hace 30 años.

Ellos se casaron muy jóvenes cuando aún no terminaban la Universidad, por lo que comenzar su vida de casados les costó un poco más de trabajo.

Sus recursos económicos eran bajos y aunque los dos trabajaban no tenían casa propia.

Lydia y Felipe en ese entonces eran cajeros en un banco, y es ahí en donde se conocieron, al año de casados Lydia se embarazó de su primer hijo, por lo que dejó la escuela y el trabajo, así que para Felipe solventar los gastos de la casa sin la ayuda de Lydia fue más difícil, por lo que para ellos era complicado conseguir una Casa Propia.

REPORTE GRATUITO: Consigue Tu Casa Propia. Aplica los 5 pasos que te mostraré y podrás elaborar Tu plan

Haz click aquí y descárgalo ahora.

Felipe terminó su carrera de Ingeniero Industrial y entró a trabajar a una empresa muy reconocida, en donde ganaba más dinero, pero para ese entonces Lydia ya estaba embarazada de su segundo hijo y como aumentaron los gastos, aun era  difícil para ellos dejar de pagar renta y comprar una Casa Propia.

Pasó el tiempo y Lydia y Felipe ya esperaban su tercer hijo, por lo que seguir pagando renta era para ellos una necesidad.

El pasar de los años los dos hijos mayores de esta pareja se casaron, para entonces Felipe y Lydia ya tenían 30 años de casados y al poco tiempo Felipe consiguió su jubilación en el trabajo por parte del Seguro Social, por lo que pensaron que tenían que hacer nuevos planes de vida.

Junto con su hijo menor decidieron que iban a invertir parte del dinero de la jubilación de Felipe en adquirir por fin una Casa Propia, por lo que comenzaron a buscar en dónde les gustaría vivir, en un principio se desanimaron puesto, que las propiedades que les gustaban estaban  por arriba de su presupuesto, pero después de planearlo un poco más, decidieron irse a vivir a provincia.

Felipe y Lydia junto con su hijo menor Gabriel, encontraron la casa de sus sueños en Querétaro, México y fue ahí donde después de realizar algunos sencillos trámites, dieron el enganche para adquirir su Casa Propia.

Pasados algunos meses esta familia liquidó la casa con lo que destinaron de la jubilación de Felipe para ello y con el resto viven cómodamente, ahora están muy felices viviendo en su casa propia y nos comentan que a pesar de los años, siempre es posible cumplir el sueño de tener Casa Propia.

Hasta la próxima.

José Luis.

REPORTE GRATUITO: Consigue Tu Casa Propia. Aplica los 5 pasos que te mostraré y podrás elaborar Tu plan

Haz click aquí y descárgalo ahora.

Deja tu comentario



Reclama Tu Reporte GRATIS y Consigue Tu Casa Propia de una Vez por Todas.

Políticas de Privacidad: Tu información estará protegida solo la utilizaremos para enviarte comunicación acerca de nosotros, podrás borrarte cuando desees de nuestra base de datos.