Gracias por Registrarte. Aquí Tu Reporte

Imagen reporte 2013¡Excelente!

Si estás decidido a conseguir tu casa propia, probablemente has dado uno de los pasos más importantes de tu vida.

Puedes descargar TU reporte gratuito ahora mismo, solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace:

Descargar TU Reporte Ahora. (Clic derecho y guardar como….)

Esta guía te ayudará a tomar las decisiones correctas para eque finalmente puedas dar los pasos correctos para tener finalmente en tus manos la llave de tu casa propia.

Tu opinión es muy valiosa para mí, de modo que me gustaría mucho que me dejes tu testimonio sobre este Reporte. Cuéntame qué te pareció más importante, y también puedes decirme las sugerencias que tengas para mejorar aún más mis servicios y poder ayudarte cada vez más.

Puedes escribir tu opinión aquí debajo, en los comentarios; y también puedes grabar un vídeo testimonial y publicarlo en  Youtube.

¡Muchas gracias!

José Luis.

Deja tu comentario aquí después de leer el reporte.

30 Respuestas a “Gracias por Registrarte. Aquí Tu Reporte”

  1. Ibrahim

    Me parecio una herramienta practica.

  2. daniel

    que buenio que haya ese tipo de herramientas que permitan a la persona que busca una vivienda seguir cinco pasos pasos muy sencillos pero que son valiosisimos para la toma de desicion a la hora de adquirir una vivienda. felicidades

  3. Celia N. de Garrudo

    La verdad que por lo general las personas simplemente ven la casa que les gusta y ahi deciden vivir. Como dices es importante todo a tu alrededor y cada uno de los detalles que indicas ojala todos hicieramos una planificacion asi pues seria mas sencillo. Aquellas personas que aun no tienen casa propia ojala puedan tener acceso a esta informacion para asi poder tomar la mejor decision y que les sea mas facil el proceso.

  4. admin

    ¿Me gustaría saber que ayuda necesitas? ¿Me proporcionarías más información?

    Soy José Luis, Arquitecto, Mexicano y estoy en Austin, Texas. Eua.

    ¡Gracias y Saludos!

  5. Manuel

    Me gustó la herramienta. Me cae que es algo que definitivamente puede ayudarte no solamente para conseguir una casa sino en practicamente todo lo que desees. Muchas gracias.

  6. admin

    Gracias a ti Manuel por tu interes, haz tenido tiempo para usar el reporte? Me intersa tu opinion, saludos.

    Jose Luis.

  7. admin

    Hola Mjose, si entedi bien hablas de leasing habitacional.

    Significa renta con opcion a compra de una casa o un departamento, escribi un articulo sobre este tema: http://consiguetucasapropia.com/blog/renta-con-opcion-a-compra.html

    Me interesan tus comentarios.

    Saludos,

    Jose Luis.

  8. maria isabel

    me parece excelente estas ideas que ya estoy poniendo a prueba cada paso es muy importante agardezo enormemente esta comunicacion, porque de ella estoy aprendiendo a orientarme y gracias por aesorarme, mi respetos, maria isabel

  9. Olider

    Brother estoy buscando el botón para comprar tu libro y no lo veo déjame saber donde esta.

  10. Manuel

    Saludos este tema esta mas que interesante son importantes los escenarios que aquí nos recomiendan que usualmente no se consideran al momento de decidir adquirir una casa en donde se desarrollaran todas nuestras actividades familiares y personales con todo el ambiente interno tanto como externo en el que nos tocara Vivir.
    Gracias por todo Dlb.

  11. BLANCA

    Hola José Luis gracias por tu reporte… es una guía práctica para la fase preliminar en el SUEÑO DE LA CASA PROPIA… todos los días se da un detalle para tener esa casa…. cada día hay más cosas para tener en cuenta y anotar me gustó la idea de crear un cuaderno… donde apuntar todas las cosas y pienso que en el transcurso del tiempo habrá muchas de ellas que se quitarán e ingresarán nuevas … es como CONSTRUIR TU PROPIA CASA paso a paso… EXCELENTE PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTAN INICIANDO SU PROCESO DE VIDA MATRIMONIAL …. Valdría la pena integrar un paso bien importante… la consecución de los RECURSOS ECONOMICOS…. por lo general ahí se estancan los sueños…que programa nos tienes al respecto?

  12. lucy

    hola jose ,el reporte es muy bueno,y si es mi sueño la casa propia ,me gusta la idea del cuaderno ,y lo estoy asiendo ,trabajo por cuenta propia osea independiente y en el tema economico es complicado mas cuando hay chicos los gastos es mas .bueno muchas gracias ,esta muy bueno el reporte

  13. karina

    hola jose esta interesante pero el problema es lo económico cuando hay niños eso de ahorrar es un poco difícil pero si me justaría tener un crédito hipotecario o que pasa que cuando se trata de pago lo tienes que acer y punto pero cuando tienes el dinero ya se gasta para una y otra cosa mañana mismo visita bancos para ver cuales son las condiciones y el monto a pagar ok Jose Luis gracias y muchas bendiciones.

  14. Jose Luis

    Hola Karina.

    Muchas gracias por escribir y compartir tus inquietudes.En mi opinión y experiencia la solución esta en definir como prioridad número uno Conseguir tu Casa.

    Y a partir de ésto planear y organizar tus finanzas personales.Si en este momento tienes un ingreso fijo mensual,pagas renta y tienes una historia de crédito aceptable podrías acceder a un financiamiento.

    Me parece muy bien que te acerques a los bancos y pidas toda la información que necesites.

    Recuerda que para lograr esta meta se necesita mucha disciplina y a la vez gusto y cariño al llevar acabo cada paso.

    Te envío un saludo y mis mejores deseos.

    Por favor cuéntame como te fué en tu visita a los bancos.

    José Luis.

  15. yury melendres

    es una esperanza que nos dan a nosotros quienes no
    sabemos como adquirir una casa propia

  16. Jose Luis

    Hola Yury, muchas gracias por tu comentario y tu registro.

    Cuando termines de leer el reporte dime que opinas.

    Te saluda.

    Jose Luis.

  17. edy

    QUIERO SABER SI ES ALGUNA ESTRATEGIA PARA CONSEGUIR CREDITOS EN EL INFONAVIT…O DE DONDE O COMO???

  18. Jose Luis

    Hola Edy, este es un Programa que informa, ayuda y motiva a las personas que desean Conseguir su Casa Propia y no saben por donde empezar.

    En el programa encontraras datos y experiencias de muchas personas que ya lograron esta deseada meta.

    Saludos.

    Jose Luis.

  19. dalton

    nesesito una casa economica en los estados unido porsiacaso tienen un amig@ q quiera vender se casa informeme

  20. Jose Luis

    Hola Dalton, en que ciudad vives?

    Saludos.

    Jose Luis.

  21. marisol

    es muy util e interesante…

  22. marina

    hola jose luis, lamento mucho pero no pude abrir el archivo,mi reproductor es real player, en cuanto logre descargar y leer el documento, te avisare, mi nombre es marina laya, tu nombre me suena conocido, q tengas felíz noche.

  23. devora

    pero son total mente financiadas o no

  24. edgardo

    Hola mi estimado es muy bueno este documental, te da una alegría y te ases visionar, el como sera tu casa,pero el detalle es cual es el medio directo para tener una respuesta positiva y saber que ya esta trabajando en ello,como comienzo donde, cuales son los requisitos,

    Gracias ”
    Dios le Bendiga, Grandemente,

  25. Roxana

    Muchas gracias, un trabajo de mucha utilidad.

  26. Roxana

    Muchas gracias, una guia de mucha utilidad.

  27. jorge gonzalez

    hola jose luis le dire que empese a tramitar un credito co gafi aun no me han dado respuesta crees que esta institucion financiera sea segura y no una de las fraudulentas que existen

  28. ELIAS

    ME AGRADO EL REPORTE. NO HE COMENZADO; PERO ES DE MUCHA UTILIDAD, FELICITO A JOSE LUIS POR AYUDARME A ENCONTRAR LA GUIA DE UNOS DE MIS PLANES A FUTURO.

  29. Sra. Suri

    Lamentablemente a una ama de casa (que tambien trabaja dentro de una casa) no se le da credito de ninguna manera posible, lo que a una trabajadora domestica si.
    aun llevando cuentas, ahorrando y haciendo esfuerzos no se le brindan oportunidades de credito, si no se trabaja para alguien mas.

  30. CECILIA ALCANTARA

    exelente informACION PARA PONER EN PRACTICA, AL QUERER ADQUIRIR UNA CA
    SA.

Deja tu comentario



Reclama Tu Reporte GRATIS y Consigue Tu Casa Propia de una Vez por Todas.

Políticas de Privacidad: Tu información estará protegida solo la utilizaremos para enviarte comunicación acerca de nosotros, podrás borrarte cuando desees de nuestra base de datos.