Quién Soy

Soy José Luis, Arquitecto, mexicano y vivo en Austin, Texas, EUA.

Desde niño he tenido el interés por el dibujo, los edificios, las construcciones, la arquitectura y las Ciudades.

Estudié en la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Siendo alumno, obtuve mi primer empleo dibujando planos a lápiz con uno de mis maestros.

Concluí mis estudios en 1990 y presenté mi Examen profesional en 1991.

En el lapso de un año elaboré mi Tesis y colaboré como jefe del Taller del proyecto del nuevo Museo de las Ciencias de la Universidad.

Desde 1991 he trabajado en Gobierno, Empresas Privadas y como Profesional independiente. He participado en estudios, proyectos y obras de Hospitales, Aeropuertos, Instalaciones Universitarias así como de CASAS habitación.

Durante 5 años di clase de Proyectos a los alumnos de primer y segundo semestre de la Facultad de Arquitectura de la UNAM. En ese periodo me di cuenta de la importancia de la enseñanza-aprendizaje y descubrí que la verdadera vocación esta en hacer lo que TE gusta y apasiona.

En el año 2007 decidí que quería cambiar de vida y que no quería volver a ser empleado. Que mi vida la dedicaría al 100% a la arquitectura, mi verdadera pasión y vocación.

En agosto de 2008 llegamos, mi esposa e hijos, a la ciudad de Austin para iniciar una nueva etapa en nuestras vidas.

En 2009 constituí la empresa Frontier Ideas, LLC con el objeto de proporcionar servicios de consultoría.

Durante mi carrera profesional he observado, analizado y estudiado las dificultades y los esfuerzos de muchas personas por conseguir su CASA propia.

Las dudas y temores son múltiples: ¿Por dónde empezar? ¿Con quién asesorarse? ¿Cómo pagar, con dinero propio o con un préstamo? ¿Cómo comprar o construir?

Por esta razón, y por haberme dedicado tantos años a este tema, me he propuesto ayudarte, apoyarte y guiarte a partir de mi experiencia personal, profesional y docente para que Consigas TU CASA propia.

José Luis.

Respuesta a “Quién Soy”

  1. daniel

    saludos Arquitecto

Deja tu comentario



Reclama Tu Reporte GRATIS y Consigue Tu Casa Propia de una Vez por Todas.

Políticas de Privacidad: Tu información estará protegida solo la utilizaremos para enviarte comunicación acerca de nosotros, podrás borrarte cuando desees de nuestra base de datos.